Paso 3. Sus datos financieros

Los campos marcados con * son obligatorios.

Facturación electrónica

Rellene a continuación la dirección de correo electrónico en la que desea recibir sus facturas

Al efectuar la contratación por este medio, acepto facturación electrónica de conformidad con el artículo 9 del reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación aprobadas por el Real Decreto 1619/2012 de 30 de noviembre.

Datos de la domiciliación bancaria

Firma

El abajo firmante declara que toda la información incluida en esta solicitud es correcta y que está autorizado para firmar en nombre de la empresa solicitante. BP Oil España S.A.U. y B2Mobility GmbH se basarán en la información facilitada para decidir sobre la tramitación de la solicitud.

Sus datos de registro serán verificados por BP Oil España S.A.U. e B2Mobility GmbH para determinar la aceptación de su solicitud. En caso de aceptación, recibirá la(s) tarjeta(s) BP Donde Estés en la dirección postal especificada en su registro. En el momento de la recepción de la(s) tarjeta(s) se entenderá a todos los efectos que BP Oil España S.A.U. y B2Mobility GmbH aceptan firmar con su empresa el contrato de la tarjeta BP Donde Estés.

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones y acepte marcando la casilla. Al marcar la casilla de aceptación, se considerará que la empresa solicitante firma el contrato de la tarjeta BP Donde Estés.

Al confirmar esta solicitud, el solicitante está de acuerdo con el contenido del Aviso de Privacidad y con las Condiciones Generales y Particulares.

Al confirmar esta solicitud, el solicitante está de acuerdo con el contenido del Aviso de Privacidad y con las Condiciones Generales y Particulares.

Ver los terminos y condiciones